2/15/2017

Tag: Recomendaciones de películas de amor

Holaaa!
El motivo de la entra pues es gracias a la iniciativa adopta un Hobbit y por motivo del mes a mi me ha tocado recomendarles pelis de amor♥ bueno en realidad lo elegí, pero bueno ese no es el caso xD...Y bueno quería hacerlo de anime, pero ya hice una entrada anterior de ese </3...Y bueno espero que les guste mis recomendaciones.


  • Posdata: Te Amo
Esta peli es conocida por todo el mundo mundial xD(? ok'sha.. Me casho. ES UNA DE MIS PELIS FAVORITAS y joder si que me hizo llorar, no mas bien me hace.. Siempre que la veo pasa lo mismo y lo mejor del cuento es que la primera vez que la vi me hizo llorar desde la mitad, pero ahora como sé lo que pasa desde el comienzo estoy moqueando </3.. Me encanta y la odio a la vez.. JOODER ESE HOMBRE ESTAN HERMOSO o sea él actor obvio, pero no me refería a él, o sea si, pero en este momento no xD todo lo que hace por ella.. JODER NO LO SUPER culpen a Patch por mi joder jaja me lo pego el desgraciado :v. Recuerdo que me iba a leer el libro, pero no fui capaz de seguir xD.. Ta,bien me paso con otro, pero ya ese era muy fuerte y tuve sentimientos encontrados y auch xc.

  • Querido John 




Ya paremosle aquí.. No puedo más.. Está película es muy hermosa y de nuevo les digo que se olviden que me refiero al actor en esta no me acuerdo si llore a moco tendido, pero que me ha gustado un montón. Y ese hombre JESÚS! es uno de mis actores favoritos.. Me encanta demasiado y JODER ES QUE ESTÁ BIEN BUENO.. Pero ese no es el caso así que no me hagan desviar de tema. 

Para ver aquí.

  • Quiero robarme a la novia




Jajaj no sé... Siento que pongo mas de mis favoritas jaja es que para mi que ya la mayoría se las han visto por lo que son populares creo , pero ñeh... Vamos a seguir xD... O sea este hombre ¿qué? no, no era eso, me refería a la pelicula ME ENCANTA♥♥... Me da mucha risa es ese tipo de peliculas que te las puedes ver mil veces y aún así no te aburrirás o bueno ese es mi caso.. Y ahora si hablando del actor JODER JAJA LO AMO.. OTRO DE MIS ACTORES FAVORITOS♥.. Aish es que es tan hermoso que muero *-*





  • Amor por siempre






Joder, Laurieth ¿QUÉ TE PASA? Deja de recomendar pelis tristongas .. Jajaja ay no LA AME Y MUCHO, pero no puedo.. De verdad que no puedo.. Es muy duro ajaj cada vez que la veo lloro y es que me pongo en los zapatos de los demás, es por ello xc. También es una de mis favoritas ♥la recomiendo un monton.. 

Para verla aquí. 





  • Heaven´s Potsman (El cartero del cielo) 
Está película la descubrí por casualidad en youtube y ese tipo de casualidades hermosas y que te hacen llorar♥ la ame realmente, es muy hermosa♥

La van amar de principio a fin♥ es tan sdicglayhd y el prota es tan lsdfqwyidvw♥.. La trama es muy bella ya veanla Dx.
Les dejo por si se animan a verlo en youtube aquí o aquí..

Les dejaré la sinopsis, pero yo recomiendo que la vean sin leerla.. Para mi dice mucho xD.. Yo me la ví a ciegas y me resorprendio, fue mucho mejor.. 

 Cartero de cielo muestra el romance de Shin Jae Joon y Jo Ha Na En dos mundos diferentes entre la vida y la muerte.
Jae Joon es el joven director ejecutivo de una empresa de TI. Debido a un accidente crítico, Jae Joon cae en un coma que permite a su espíritu viajar entre el mundo real y el más allá. Se convierte en un cartero que entrega las cartas escritas por personas que no pueden superar la muerte de sus seres queridos. A través de su trabajo, conoce a Jo Ha Na, que está tratando de enviar una carta a su novio que ha muerto. Ha Na es la única persona que puede ver el espíritu de Jae Joon.


  • Dating On Earth 

Me ha super encantado está peli y también la he encontrado por casualidad *-*.. Y bueno pues me ha hecho reir mucho *-* son tan bellos la pareja .. Me ha gustado la actuación de todos ♥ y waaa jajaja ME DIERON GANAS DE VERLO DE NUEVO AISHHHHHHH... Jjajaja mañana cuando salga del parcial lo hago de verdad que es muy bello♥ 
Tambien les va a encantar así que si se la quieren ver por youtube aquí 

Sinopsis: 

Yoochun y Hyun Jin son esposos, Yoochun se encuentra estudiando el tercer grado de preparatoria por que perdió dos años por involucrarse en una pelea, Hyun Jin es maestra. Todo va bien hasta que la transfieren como tutora del grupo de Yoochun, donde nadie sabe que es casado y mucho menos que es con ella.  Para complicar la situación entra Jaejoong, un nuevo estudiante implicado en la mafia y con un pasado difícil. Al principio no le cae bien Hyun Jin, porque quiere involucrarse en sus problemas, sin embargo se vuelve importante para él, por otro lado Jaejoong y Yoochun se llevan muy mal y varias veces se encuentran a punto de pelear. Con el tiempo Yoochun comienza a ponerse celoso de la atención que Jaejoong recibe por parte de su esposa y más con las situaciones que se presentan. 


♥♥♥
JAAJAJ ay siento recomendar las que me encantaron y me hicieron llorar xD, pero qué les puedo decir? eso me hizo amarlas aún más espero que si no las han visto se animen hacerlo son super hermosas.
Muchas gracias por pasarse♥ devolvere la visita en estos días♥... 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario