3/22/2017

Charlotte





Título: シャーロット / Shārotto
Título en inglés: Charlotte
  También conocido como: Charlotte
Episodios: 13
Rating: ★ ★ ★ ★ ★ (5/5)
Periodo de Emisión: 4-julio-2015 hasta el 26-septiembre-2015



La historia gira en torno a las habilidades especiales que un pequeño porcentaje de chicos y chicas que desarrollan en la pubertad. Yuu Otosaka usa su poder para su beneficio sin que nadie lo sepa y lleva una vida bastante normal, una vida estudiantil común. Ante él aparece un día una chica llamada Nao Tomori. Debido a su encuentro con ella, el destino de aquellos con poderes especiales quedará al descubierto. Esta es la historia de cómo aquellos con poderes especiales experimentan la juventud, mientras aprenden a darle buen uso a sus habilidades...




Para mi la sinopsis dice lo suficiente por lo que iré al grano :3.

Unos chicos se encargan de encontrar a otras personas que tengan poderes antes de que hagan algo indebido y los descubran y es cuando se encuentran con Yuu Otosaka, un chico que utiliza su poder mas que todo en los estudios y eso le favorece demasiado. 

Nao Tomori, es una chica que utiliza el poder para su beneficio he de decir que para todos no es tan simple.. Por eso digo xD ya hay unos poderes complejos o que no han aprendido a manejarlos como tal. Ella junto a otro chico serán los que ayudaran a Yuu a desarrollar su verdadero poder, él es capaz de más, pero no lo sabe y a pesar de que puede llegar a ser muy poderoso podría ser arriesgado. De él depende que todo acabe. 

Lo empece a comienzo de año y me dí cuenta al ver el primer capitulo que ese anime ya lo había comenzado xD, pero es que al principio a mi parecer es aburrido, pero en ese momento me dio rabia ya que no fueron muchos minutos y ya lo había criticado y fue como de lo que te perdías estúpida, eso te pasa por no terminar por lo menos el cap :v .. Fue cuando decidí antes de volver a dejarlo terminar el capitulo y me encanto :v...

Gracias a ese anime me dieron ganas de ver otros de poderes :v y así encontré a uno que me enamoro y ya esa es otra historia :v.

El anime es muy hermoso la verdad, me super encanto es tan asugfcaioj... Como descubrí de él por recomendaciones en youtube no busque como tal sobre lo que trata y nada sobre este así que cuando termine me dieron ganas de leerme el manga y me doy con la sorpresa de que es uno de los pocos que no son basados en mangas y fue como xc ¿y ahora? xD.

Me encantan mucho de este tipo por si saben de otros no duden en decirme :v estaré gustosa de verlos♥, lo recomiendo demasiado *-*.

♥♥♥

Mientras hacia la reseña escuchaba a Bruno Mars jaja ay su voz me encanta♥.. En fin espero y si ya se lo vieron les haya gustado o si por el contrario se lo quieren ver les guste.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario